Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 15 de mayo de 2013

La Peña Flamenca de Jaén organiza la XXVIII Semana de Estudios Flamencos “FLAMENCOS EN JAEN”.



Estos son los actos a desarrollar:

Lunes 20:
Presentación y motivaciones de la Semana y recital José Gersol con la guitarra de Antonio Rueda.

Martes 21:
Homenaje flamenco al guitarrista Antonio Anguita Ayala con la semblanza profesional del artista por Ramón Porras, y recital flamenco de Manuela Cordero con la guitarra de Antonio Carrión.

Miércoles 22:
Misa Flamenca en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé, cantada por Eduardo Martínez Niño Jorge” con la guitarra de José Rojo.
Reconocimiento y homenaje a “Los de Candil” (Ramón Porras, Pedro Sánchez Ortega, Juan Antonio Ibáñez, Juan José Carrascosa Jurado, Alfonso Fernández Malo, José Pamos Mozas, José Luis Buendía, Leovigildo Aguilar Burgos, Tomás Ortiz Ibáñez, Marcos Gutiérrez Melgarejo, Francisco Navarro). 
Conferencia de Manuel Martin Martín con el título “Las revistas, entre el ayer (del presente) y el futuro (deseable). Recital de Miguel de Tena con la guitarra de Antonio de Patrocinio.

Jueves 23:
Homenaje flamenco a Manuel Pérez Mesa “Manolo Canalejas” con la intervención de Rafael Valera. Recital flamenco de Eduardo Martínez “Niño Jorge” con la guitarra de Antonio Gómez.

Viernes 24:
Cena Flamenca con motivo del “42 Aniversario de la Peña Flamenca de Jaén”. Recital Rosa Albao con José Manuel Moreno a la guitarra y del Cuadro Flamenco Carmen Laguna.

(Todos los actos comenzarán a las 21’30 horas, excepto la Misa Flamenca que será a las 20 horas y la posterior conferencia y recital flamenco a las 21’30 horas.)

Texto: gentileza de Alfonso Ibáñez Sánchez.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario