Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 24 de julio de 2014

Los vídeos y fotos de Folk del Mundo 2014 - Segunda parte - Auditorio Municipal de la Alameda. Sábado 5 de Julio - Actuación de Coros y Danzas "San Roque" de Siles (Jaén)

JAENDONDERESIDO grabó prácticamente en su integridad las actuaciones de los grupos participantes en el XXVIII Festival Internacional de Música, Danza y Canciones Populares FOLK DEL MUNDO 2014, el sábado 5 de julio en el Auditorio Municipal de la Alameda de Jaén.

  
  
  
  

De espectaculares podemos calificar estas actuaciones, que os iremos reproduciendo poco a poco en este blog, para disfrute de amigos y visitantes. El acto comenzó con la entrada de las banderas de los países participantes, comités organizadores, etc, y contó con dos conocidas locutoras de excepción de la cadena local OndaJaénrtv.


Vídeo actuación del grupo de Coros y Danzas "San Roque" de Siles.


  

La primera actuación que os ofrecemos hoy, es la del grupo de Coros y Danzas "San Roque" de Siles, de nuestra provincia, que ofreció una rica muestra de la música serrana que iniciaron con la procesión del patrón de Siles, San Roque, que entró en el escenario con profusión de cohetería ante la sorpresa del público asistente, que los acogió con un caluroso aplauso al inicio, y con una rendida ovación al finalizar la actuación de este magnífico grupo serrano.

  
  
  

Magnífico ambiente en el Auditorio de la Alameda, que registró una gran entrada rozando el lleno, gracias a los económicos precios de las entradas y al atractivo cartel internacional de los participantes, que por cierto, no perdieron detalle de las actuaciones de sus compañeros de festival.

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario