Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 23 de septiembre de 2019

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, el alcalde de Jaén, Julio Millán, y la delegada de la Junta en Jaén, Maribel Lozano, visitan las obras de construcción del Palacio de Deportes Olivo Arena, en el recinto provincial de Ferias y Congresos.


En la mañana de hoy, el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes,El alcalde de Jaén, Julio Millán y la delegada de la Junta en Jaén, Maribel Lozano, han visitado las obras de construcción del Palacio de Deportes Olivo Arena en el recinto provincial de Ferias y Congresos.
Las citadas personalidades estuvieron acompañados por el delegado de deportes, Antonio Sutil, el diputado de infraestructuras, Joé Castro y la segunda teniente de alcalde María Cantos.

Os ofrecemos unos vídeos con imágenes de la visita así como las declaraciones íntegras realizadas por las personalidades presentes en la visita.


Visita a las obras de construcción del Olivo Arena. Declaraciones.



Visita a las obras de construcción del Olivo Arena.



Emisión en directo: Juan Francisco Montiel.
Textos: Modesto Martínez.
Agradecimiento al gabinete de prensa del Excmo. Ayto. de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario