Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 17 de septiembre de 2019

Os invitamos a la presentación del libro “Un ángel sin alas” de Elena Gámez Pérez, en el Salón Mudéjar. Todos los datos, en este artículo.



Estimados amig@s.

JAENDONDERESIDO, Blog Cultural de la ciudad de Jaén se complace en invitaros a la presentación del libro “Un ángel sin alas” de Elena Gámez Pérez, nacida en Jaén, en 1961. Diplomada en Magisterio, pertenece al cuerpo de maestros desde 1984, ejerciendo su profesión por tierras sevillanas, en la especialidad de Lengua Española y Literatura.
El libro narra la vida de Mª José Jiménez Noguera, que por cierto, no es un personaje de ficción. Es una persona muy especial, cuya existencia está salpicada de misterio, premoniciones y, sobre todo, obstáculos que logra vencer con una voluntad de hierro.
El libro puede calificarse en la categoría de autoayuda, pues transmite un mensaje de esperanza y muestra un camino de superación para las dificultades de la vida, todo ello aderezado de magia e intriga, que acrecientan su atractivo. Debido a su buena acogida entre los lectores, ya se ha publicado la 2ª edición.
No me cabe la menor duda de que vamos a pasar un rato de lo más agradable, con esta hermosa jiennense que tras realizar su obra y presentarla en varios lugares, quiere venir a su tierra, salvando la distancia y ofrecer un magnífico trabajo a sus paisanos. No tenemos más remedio que arroparla, como jiennenses que somos.
A la entrada nuestra escritora, nos obsequiará con una copita que seguro nos va a endulzar el acto.





Estos son los datos que deberéis tener presentes para poder asistir.

Fecha y hora:
Viernes 20 de septiembre de 2019; 19:30 horas.

Lugar:
SALÓN MUDÉJAR, PALACIO DEL CONDESTABLE IRANZO (PALACIO DE CULTURA), ENTRADA POR LA CALLE BERNARDO LÓPEZ, S/N.

Organiza:
JAENDONDERESIDO, Blog Cultural de la Ciudad de Jaén.

Colaboran:

Concejalías de Cultura, Turismo y fiestas, Asociación CardioJaén y El Ojo de Poe.

Entrada libre hasta completar aforo que es limitado. Se ruega, para mayor comodidad de los asistentes al acto, adelantar la llegada a la hora anunciada como inicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario