Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 26 de octubre de 2019

Jaén Paraíso Interior FS, os invita a visitar su stand en Tierra Adentro, XVIII Feria Internacional de Turismo, Deporte y Aventura de Andalucía.

Juegos de la Play 4 (Fifa), y otros juegos de ordenador, un stand renovado, con más amplitud, y que da a conocer a Jaén Paraíso Interior FS, a todos aquellos que lo deseen, a través de las redes sociales, así como una oferta muy especial para adquirir equipaciones y prendas deportivas del club señero a nivel nacional de nuestra capital y provincia.

Vídeo promocional stand Jaén Paraíso Interior FS en Tierra Adentro, XVIII Feria Internacional de Turismo, Deporte y Aventura de Andalucía.

Los que visiten nuestro stand, podrán fotografiarse con las dos Copas de España brillantemente conseguidas con el club, adquirir material deportivo de Jaén Paraíso Interior FS y pasar un ratito de convivencia con otras personas afines a este deporte del 40x20 que tantas satisfacciones está dando a nuestra ciudad, y que está poniendo muy en alza, la marca "Jaén Paraíso Interior", tanto en España, como en el resto del mundo.

¡¡¡ Os esperamos !!!

  
  
  
  
  
  
  

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario