Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 19 de octubre de 2014

El Jaén Paraíso Interior confirma su gran arranque liguero y vence al Levante UD DM (4-0), en un partido con aplastante superioridad de los jiennenses.

Jaén Paraíso Interior cosechó su cuarta victoria de la temporada ante el Levante UD DM por un resultado de 4-0, con doblete de Emilio Buendía y tantos de Cuco y Eloy Rojas. El equipo jienense acumula ya un total de 14 puntos que le mantienen en las posiciones más altas de la clasificación.
Primera parte marcada por el dominio del conjunto local y un luchador Levante UD DM que aguantó muy bien la ofensiva jienense durante los primeros minutos de partido hasta que Emilio Buendía inauguraba el marcador con materializando un gol de falta directa. Con el 1-0, los levantinos buscaron el empate mientras los andaluces mantenían su juego desde la ventaja que les ofrecía el resultado.

Video resumen del partido Jaén Paraíso Interior - Levante (4-0) 

Las esperanzas de los de José Escrich por conseguir la igualada se vieron mermadas cuando al filo del descanso les pitaron un penalti en contra que Cuco comvirtió en el 2-0. El Levante sumaba la quinta falta cuando restaban dos minutos para el paso de vestuarios y al realizar otra, favorecieron un lanzamiento desde los 10 metros que el autor del primer tanto no perdonó. Emilio Buendía sumaba así el tercero para los suyos y el segundo a su cuenta personal con el lanzamiento de doble penalti.
La segunda parte comenzó con mucha igualdad sobre la pista a pesar de la ventaja por tres goles a cero en a favor de los locales. Pero el ataque de los jienenses no cesaba y tras un doble intento de Dani Martín fue Eloy Rojas quien consiguió volver a batir a Yeray en el minuto 29.
En los minutos restantes del partido, el Jaén buscó sumar el quinto tanto pero el Levante se mantuvo serio y fuerte en defensa, acumulando muchas tarjetas amarillas pero impidiendo que los de Dani Rodríguez volvieran a franquear la meta valenciana. Y con el 4-0 se llegó al pitido final.

Arbitro Moreno Reina. Arbitro 2 Sánchez Molina.
Quintetos iniciales.
Jaén Paraíso Interior. 13. Prieto; 12. Fabián; 22. José;  López; 21. Cuco y 20. Chino.
Levante UD DM. 15. Yeray; 6. Lolo Jarque; 9. Márquez; 4. Sena y 12. Pedro.
Goles. 1-0 6' Emilio Buendía; 2-0 18' Cuco; 3-0 19' Emilio Buendía y 4-0 27' Eloy Rojas.


 
Jaén Paraíso Interior - Levante (4-0). Vídeo Sala de Prensa.



Vídeos: José Tomas García Rivera y Modesto Martínez Elías.
Texto: Resumen web oficial LNFS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario