Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 31 de octubre de 2014

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz se reúne con la asociación de vecinos Torre del Concejo para abordar diferentes cuestiones relativas al barrio.

Entre otros puntos, se abordaron incidencias y necesidades relacionadas con la ordenación del tráfico, la seguridad ciudadana y el transporte.



El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, se ha reunido el pasado 25 de octubre con la asociación de vecinos Torre del Concejo para abordar diferentes cuestiones relativas al barrio de San Juan.
En concreto, ha explicado el concejal, “fue una petición realizada por la propia presidenta de la asociación, María López Ruiz, para mantener una reunión de trabajo con los miembros de la junta directiva para abordar, entre otras cuestiones, incidencias y necesidades relacionadas con la ordenación del tráfico, la seguridad ciudadana o el transporte”. 
Asimismo, ha indicado Juan Carlos Ruiz, también se han abordado otras preocupaciones de los vecinos, “como la limpieza y la tenencia de animales domésticos en los espacios públicos porque, al parecer y según manifiestan los vecinos, éstos afectan a la movilidad, seguridad y convivencia en el barrio”. 
El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha mostrado su interés por todas y cada una de las cuestiones planteadas y “mi compromiso es el de fijar prioridades e impulsar medidas que, respondiendo al interés común, den solución a los problemas y se consiga el mayor grado de comodidad, seguridad y satisfacción personal”.
Juan Carlos Ruiz ha destacado que “estas reuniones que de manera periódica mantenemos desde la concejalía con los representantes de las AAVV son muy productivas, ya que son precisamente los vecinos quienes mejor conocen las demandas y necesidades de sus barrios” y añadió que “es fundamental esta colaboración directa entre el Ayuntamiento y todas las AAVV para ir llevando a cabo las actuaciones que demandan los vecinos”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario