Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 16 de octubre de 2014

MAR DE PLATA, una zarzuela compuesta, escrita y producida en Jaén, por y para Jaén. Hay que llenar el Infanta Leonor, para presenciar un estreno que se adivina ya apoteósico.

Cartel original del estreno.

  
Sobre estas líneas, libreto original de la zarzuela junto a la fotografía del compositor de la música, el maestro Manuel Vílchez Martínez.

Jaenera por los cuatro costados, así podríamos definir a esta zarzuela que el próximo sábado 18 de octubre, día grande de nuestra feria, se estrena para goce, disfrute y regocijo de todo aquel que siente, quiere, ama y lleva el nombre de Jaén en su corazón, que al fin y al cabo, creo que somos todos y cada uno de los jaeneros.
Con música del maestro Manuel Víchez Martínez, libreto de José Villar Casanova "Vica", y un puñado de jaeneros enamorados hasta las trancas de este inmortal género, la Compañía Lírica Andaluza, y la dirección de Ángel Luis Pérez, nos esperan en el Teatro Infanta Leonor, para contarnos una historia de Jaén, con esta zarzuela que no podía tener otro nombre más hermoso y representativo de nuestra tierra "MAR DE PLATA". ¡¡ Te lo vas a aperder !! Vamos amigos, a la taquilla del Darymelia, no vaya a ser que pierdas la oportunidad de poder decir: yo estuve en el estreno nacional de una gran zarzuela hecha especialmente para mi tierra.

El maestro Vílchez nos ofrece datos sobre el inminente estreno y nos envía una invitación muy especial y personalizada para que asistamos al estreno de esta zarzuela, que promete ser histórico para Jaén.

Amplia repercusión en la prensa local.

Los medios de comunicación de nuestra ciudad, vienen haciéndose eco de este estreno, que sin duda alguna pasará a los anales de la historia de nuestra ciudad. Una buena muestra de ello, os la ofrecemos seguidamente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario