Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 2 de octubre de 2014

Santi y sus amigos 2014 y su "Festival solidaridad, humor y pádel" consiguieron un año más sus objetivos. Os ofrecemos un extraordinario resumen fotográfico de nuestros colaboradores y amplios vídeos.


Teatro Infanta Leonor de Jaén, 26 de septiembre.

Lleno de gala, como todos los años en el Infanta Leonor. El Festival Santi y sus amigos 2014 y su "Festival solidaridad, humor y pádel" no solo es ya una costumbre en Jaén, si no que se está convirtiendo en una tradición, casi diríamos que "obligación" para los jaeneros.
Lleno hasta la bandera y objetivo cumplido en la recaudación de fondos para nuestros niños del Síndrome de Down.
De este primer evento hemos de decir que solo ofrecemos fotografías, puesto que no filmamos los monólogos por razones obvias. Alegría, actuación individual de todos los artistas a saber, Nacho García, Jadel, Manolo Sarriá, David Reyes, Sergio Olalla y nuestro querido Santi Rodríguez, quedando descolgado al final el artista Joaquín Reyes, que muy a su pesar, tenía actuación, y el cambio de fechas le impidió venir a Jaén.

            

Muchos sorteos entre los presentes, entre los que destacaremos al Jaén Paraíso Interior, que obsequió varias camisetas y 30 abonos de temporada. Se sortearon igualmente una camiseta del At. de Madrid y otra del Real Madrid con la firma de Cristiano Ronaldo. El cantante Alejandro Sanz regaló tres discos de su extensa discografía, y un largo etcétera.
Aplausos acalorados, risas y carcajadas a más no poder y actuación individual de cada uno de los artistas para rematar la faena con una actuación conjunta bailando todos con Jadel. Otra noche más, y ya van 6 memorable y para recordar, y, sobre todo el calor, cariño y respeto de todos los jiennenses a esos niños que tanto necesitan de nuestra ayuda, aunque no solo económica.

  
  
  
  
  

Fotografías de este bloque: Pedro Jesús Chaves Labella.

Rueda de prensa, 27 de septiembre.



Video rueda de prensa Santi y sus amigos. (Modesto Martínez Elías)

Todos los años, al día siguiente del espectáculo del Infanta Leonor, los artistas participantes, ofrecen una rueda de prensa, para comentar su experiencia en el espectáculo. En la mayoría de las ocasiones, resulta de lo más divertido. Este año os hemos grabado esta rueda de prensa al completo, y os recomendamos que la visionéis íntegramente, por que no tiene desperdicio, y los artistas, fueron especial mente duros en lo de pedir ayuda, a las administraciones, para estos niños.
Hay que decir que la organización invitó a todos los medios de comunicación y asistentes a un suculento desayuno.

  
  


Fotografías de este bloque: Miguel Ángel Corbella Carmona.

Torneo de Pádel, 27 de septiembre.



Tras la divertida y al tiempo reivindicativa rueda de prensa llegó el momento de la convivencia con los actores y el practicar el pádel. Risas más distendidas, mucha afluencia de público, felicidad en los pequeños que al fin se podían fotografiar con sus ídolos y, en fin, otro día memorable que igualmente finalizó con la reivindicación de nuestro Santi Rodríguez, hablando fuerte y claro, en defensa de "sus niños".
Os recomendamos disfrutéis tanto de las fotografías, como el vídeo, que es una delicia.

  
  

Fotografías de este bloque: Miguel Ángel Corbella Carmona.

Vídeo imágenes torneo de pádel con declaraciones de Lola Gómez Jiménez
y Santi Rodríguez. (Modesto Martínez Elías)

    
  
  
  
  
  
  
  

Fotografías de este bloque: Pedro Jesús Chaves Labella.
Textos: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario