Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 30 de octubre de 2014

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ángeles Jimenez, visitó las obras del centro de salud Expansión Norte de Jaén.


Ciudadanos por Jaén, estuvo presente en esta visita en la que se pudo comprobar el buen ritmo de las obras, que ya se iniciaron el pasado verano, con la visita que en su día se informó.
Además de la delegada estuvieron presentes Luís Ruíz Díaz (presidente A. VV. Expansión Norte), Antonio Guerrero Pérez (presidente Federación Ciudadanos por Jaén), Ildefonso Ruíz Salcedo (vocal Federación Ciudadanos por Jaén) y técnicos encargados de la dirección y supervisión de las obras.
La infraestructura permitirá una notable mejora en la atención sanitaria al barrio con más población de la capital. Recordemos que son más de 25.000 los vecinos residentes en esta zona de Jaén.
En el siguiente vídeo, la delegada ofrece, en rueda de prensa, toda clase de detalles sobre los trabajos desarrollados a sí como fecha de finalización de los mismos.

Vídeo resumen visita delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ángeles Jimenez, a las obras del centro de salud Expansión Norte de Jaén.

Actualmente, se realizan trabajos de revestimiento en la fachada de la nueva construcción. Durante el verano se han venido realizando trabajos de adecuación, cableado, saneamiento, abastecimiento y cerramiento de las futuras consultas, solería y tareas de climatización.
Para los próximos meses se llevarán a cabo trabajos sobre instalación de suelos, carpintería y fachada.
El presidente de este importante barrio de Jaén Luís Ruíz Díaz junto con los representantes de su Federación, pudieron constatar el buen ritmo de las obras, y dialogaron ámpliamente con la delegada, que respondió a todas sus preguntas e inquietudes.
La A. VV. Expansión Norte continuará con su seguimiento a estos trabajos, hasta su finalización, que cristalizarán el próximo año con la inauguración prevista de este centro tan importante para la zona del Bulevar.

  
  
  
  

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario