Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 31 de octubre de 2014

III edición del Café Intercultural organizado por la asociación Arco Iris la 5ª planta del edificio central de la UPMJ.

Manuel Heras ha destacado el “éxito” de las dos pasadas ediciones y apunta que se celebrará todos los lunes de 20 a 21 horas en la sede de la concejalía de Juventud.
Habrá también un curso complementario de árabe cuyas inscripciones comienzan mañana en la sede de la concejalía de Juventud.



El concejal de Juventud, Manuel Heras, junto con el voluntario europeo de la asociación Arco Iris, Hassan Abdellah, ha presentado el pasado 29 de octubre la tercera edición del Café Intercultural que se celebrará a partir del próximo día 3 de noviembre durante todos los lunes, de 20 a 21 horas en la quinta planta de la concejalía de Juventud.
Manuel Heras ha especificado que no es necesario ningún tipo de inscripción, sólo asistir a la hora establecida en la concejalía de Juventud ubicada quinta planta del edificio de la Universidad Popular situado en la Avenida de Andalucía número 47.
Heras ha mostrado su agradecimiento a la asociación Arco Iris “por contar un año más con el Ayuntamiento de Jaén y con la concejalía de Juventud para la realización de esta actividad que ya tuvo un gran éxito de convocatoria en las ediciones pasadas".
El concejal de esta área indicó que esta actividad ha surgido “gracias a la organización este colectivo que cuenta con el voluntario europeo de la asociación Arco Iris, Hassan Abdellah, desde septiembre". Para esta edición, el edil de Juventud ha explicado que el Café Intercultural “estará dirigido por Hassam Abdellah, voluntario europeo de dicha asociación que, a su vez y al igual que el año pasado, también impartirá un curso gratuito básico de árabe que es complementario a este Café Intercultural y que se ofrecerá los lunes y los martes de 18 a 20 horas”.
El voluntario europeo de Arco Iris, Hassan Abdellah ha reiterado “el éxito de las ediciones pasadas del Café Intercultural” y ha explicado que “en principio, se dividirá en tres grupos dependiendo del idioma y el nivel de cada uno de los participantes”.
El voluntario europeo ha expuesto que el Café Intercultural “no tiene edad, ni ficha de inscripción, pues el único requisito indispensable es dejar la timidez en casa” y así ha animado “a todo el mundo a que participen cualquiera de los tres idiomas que se ofrecerán y que serán el inglés, francés y árabe”.
Hassan Abdellah ha informado que las plazas “serán limitadas a tan sólo 10 personas por lo que los interesados deberán inscribirse a partir de mañana, 30 de octubre, en las oficinas de la concejalía de Juventud cuya admisión será por riguroso orden de llegada”.
El voluntario europeo de la Asociación Arco Iris, Hassan Abdellah ha detallado que este curso de árabe “durará aproximadamente dos meses y será básico de nivel 0".

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario