Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 28 de octubre de 2014

Ciudadanos por Jaén y Cruz Roja Española tuvieron una reunión de trabajo para retomar el futuro convenio entre ambas entidades.


El pasado lunes 27 de octubre, a media mañana, se reunían tras casi un año de la primera visita institucional que Ciudadanos por Jaén realizó a la sede de Cruz Roja Española en Jaén (fue un 14 de enero de 2014), ambas entidades, con idea de retomar la elaboración definitiva del futuro convenio.
Al mismo tiempo, la federación vecinal aprovechó la ocasión para presentar a su nuevo presidente Antonio Guerrero, al que acompañaron los miembros de la nueva directiva, Francisco Lendínez Montoro, Ildefonso Ruíz Salcedo y Modesto Martínez Elías.
Por parte de Cruz Roja Española fueron recibidos por su Presidente Provincial José Boyano Martínez, y se contó con el asesoramiento  del Secretario Provincial Dámaso Chicarro Ayala.
Dentro de un clima de gran cordialidad y amistad, y tras una primera toma de contacto, el grupo abordó el motivo principal de la visita, que era el retomar el borrador del convenio, que en su día se confeccionó, y que había quedado pendiente de ciertos retoques y pequeñas modificaciones, tras aquella primera visita institucional.
Aclarados ciertos conceptos y revisado el texto, se pasó a una amena conversación en la que ambas entidades presentaron sus actividades más importantes, y todo quedó pendiente de que Ciudadanos por Jaén, tras las modificaciones necesarias y aprobado el proyecto por su junta directiva, lo presente nuevamente en Cruz Roja Española y sea aprobado, momento en el que ambas entidades iniciarán, y no nos cabe la menor duda, una fructífera colaboración, basada ante todo, en la amistad y unas magníficas relaciones, refrendadas por la tarea humanitaria y de ayuda de ambas entidades hacia sus vecinos.

Fotografía y texto: gentileza de Ciudadanos por Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario