Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Reunión de trabajo de JAENDONDERESIDO con Pilar Sicilia, para preparar la XV Noche Jaenera del próximo viernes 23 de Noviembre.



El pasado martes, a media mañana, tuvo lugar una reunión de trabajo en un conocido local del centro de la ciudad en la que nuestro director Modesto Martínez y Pilar Sicilia, sentaron las bases de lo que será la próxima edición de la Noche Jaenera, que como ya sabéis tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre a partir de las 7 de la tarde en el salón de actos del Patronato de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
En breve tendréis ya noticias definitivas junto con los carteles anunciadores del evento así como la oportuna invitación para asistir.
En la reunión estuvo presente nuestro buen amigo y fotógrafo Miguel Ángel Corbella, que está colaborando activamente en la preparación de esta nueva etapa de nuestras ya conocidas Noches Jaeneras, y en las que esperamos contar con vuestra presencia.
Seguiremos informando sobre el particular, aunque ya podemos avanzaros que estará dedicada íntegramente a la Asociación Provincial de Coros y Danzas Lola Torres de Jaén.
Especial agradecimiento a Pilar Sicilia y a Lola Torres, porque desde que les propusimos la celebración de esta Noche Jaenera, todo han sido facilidades, amabilidad y ganas de sacarla adelante. No nos cabe duda de que conseguiremos una noche jaenera por los cuatro costados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario