Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Inaugurada la exposición UJA en portada (25 años generando noticias). Permanecerá en la Plaza Empresario Diego Torres (explanada de El Corte Inglés) hasta el 10 de diciembre.


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha asistido al acto de inauguración de la exposición de la Universidad de Jaén ‘UJA en portada (25 años generando noticias)’ donde ha mostrado su satisfacción una vez más por este aniversario de una institución pública que ha dejado una “huella imborrable” en la capital, pues en Jaén “ha habido un antes y un después desde este impulso por esta institución académica”.
Dicha exposición permanecerá en la Plaza Empresario Diego Torres (explanada El Corte Inglés) hasta el próximo día 10 de diciembre.
El primer edil ha asegurado que la Universidad de Jaén “está viviendo una etapa muy bonita de transferencia del conocimiento no sólo como centro universitario, educativo y formativo, sino además con la implicación de toda la provincia y de la ciudad de Jaén.
Por tanto ha puesto en valor este nuevo acto “que repasa la historia de la UJA” y ha invitado a todos los jiennenses “a que se acerquen a disfrutar de este hito importante para la ciudad que espero que lo sea aún más importante para todos en los próximos años porque el futuro siempre es más importante que el pasado”.
Por su parte, el rector de la UJA, Juan Gómez, ha resaltado que se trata de un acto más dentro de las numerosas actividades que se han organizado con motivo del 25 aniversario de la UJA.
En concreto ha explicado que cada mes la UJA celebra este aniversario con un lema diferente y éste está dedicado a los medios de comunicación, por tanto se ha incluido esta exposición “donde se pretende recorrer la historia de la UJA en 25 portadas de los tres medios de comunicación escritos como son Diario Jaén, Ideal y Viva Jaén”.
Gómez ha destacado que dicha exposición se encuentra ubicada en un lugar emblemático de la ciudad como la explanada de El Corte Inglés “que ofrece mucha visibilidad” y por tanto ha aprovechado para agradecer a los tres medios de prensa escritos y al resto de medios informativos “su cobertura en todos los actos organizados”.


Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario