Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 18 de agosto de 2012

La Concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana inicia las obras de acondicionamiento del edificio municipal Cruz Rueda “para cederlo a asociaciones locales”.

Manuel del Moral destaca que se procederá a “arreglar el tejado, actualizar la instalación eléctrica, acondicionar paredes, y pintar la tercera planta, que es la más dañada por el paso del tiempo”.



El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha informado el pasado 17 de agosto, que se han iniciado las obras de acondicionamiento del edificio municipal Cruz Rueda “con el objetivo de poder ceder estas instalaciones a asociaciones de Jaén para que dispongan de un local acorde a sus necesidades”. 
Manuel del Moral explica que este edificio pasó a manos del Ayuntamiento en el año 83 y, desde entonces, no se había intervenido en él, por lo que, con el paso de los años se ha ido deteriorando”. 
Del Moral ha añadido al respecto que el Ayuntamiento “procederá a arreglar el tejado, actualizar la instalación eléctrica, acondicionar paredes, y pintar la tercera planta, que es la más dañada por el paso del tiempo”. 
El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana ha puntualizado que, asimismo, “también se procederá a cambiar las ventanas que son de madera antiguas”. 
Manuel del Moral ha valorado “el uso que se le dará a este edificio una vez finalicen estas obras de acondicionamiento dentro de unas tres semanas aproximadamente”. 
El concejal de esta área destaca por tanto que, una vez concluido el plazo de ejecución de la obra “el Ayuntamiento estudiará las peticiones de todas las asociaciones que han solicitado un local o espacio para llevar a cabo su actividad, para poder ofrecer este espacio en perfectas condiciones”. 
Asimismo, Manuel del Moral ha resaltado que la inversión que se realizará “es de 30.000 euros, una cifra importante pues destaca la apuesta de este Ayuntamiento por el asociacionismo local y contribuir a que, entre todos, trabajemos por el desarrollo de esta ciudad, así como por el bienestar de los jiennenses”.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: Enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario