Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 6 de agosto de 2012

Las asociaciones juveniles Zona Tomodachi y Lost Nexus Gamers, pondrán en marcha el proyecto de actividades denominado II Kadima.


Tendrá lugar el miércoles, 8 de agosto de 2012.
Están enmarcadas en el campeonato anual de videojuegos.
El año pasado fue “todo un éxito, convirtiéndose en una de las más solicitadas por los jóvenes”, ha destacado Manuel Heras.





La concejalía de Juventud, en colaboración con las asociaciones juveniles Zona Tomodachi y Lost Nexus Gamers, pondrán en marcha el proyecto de actividades denominado II Kadima, que tendrá lugar el próximo miércoles, 8 de agosto, en el edificio de la Universidad Popular Municipal de la avenida de Andalucía. 
El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha informado que el II Kadima es un proyecto con actividades centradas en el campeonato anual de videojuegos que vienen organizando ambas asociaciones juveniles “todo un reto para ellos y también para nosotros por el esfuerzo y trabajo que supone y porque reúne a mucha gente interesada en los juegos de este tipo”. 
La actividad contempla la celebración de diferentes torneos oficiales como Mario Kart 7 (para Nintendo 3DS); Monster Hunter Freedom Unite (para PSP); Super Smash Bros Brawl y Mario Kart Wii (para Nintendo Wii); FIFA 2012 y NARUTO: Ultimate Ninja Storm Generations (para Xbox 360) o League of Legend. Asimismo, los aficionados a los videojuegos tendrán oportunidad de descubrir nuevos juegos utilizando las consolas y pantallas que las asociaciones y la propia concejalía de Juventud “ponemos a su disposición para que esta iniciativa se puede llevar a cabo”. 
Manuel Heras ha recordado que todas las actividades programadas están abiertas al público en general y tienen carácter gratuito, “comprometiéndonos a garantizar en todo momento, tanto desde la concejalía como de la organización, la adecuación de los juegos a las edades de los participantes”. 
El concejal de Juventud también ha agradecido “el apoyo mostrado por las asociaciones que en todo momento han colaborado y han estado dispuestas a echarnos una mano en la organización de este evento que reúne a cientos de jóvenes”. 
Con esta iniciativa, la concejalía de Juventud completa una programación orientada hacia el ocio sociocultural en el verano de 2012, entre cuyas actividades cabe destacar los programas ‘Duendeando’, ‘La Playa del Pósito’ y el II Torneo de Verano de Warhammer. 


       


Horario: 

11:00 League of Legends (todo el día)* 
11:30 Super Smash Bros Brawl 
12:00 FIFA 12 – Liga (todo el día) 
12:30 Naruto UNS Generations 
18:00 Mario Kart 7 (3DS)* 
18:45 Mario Kart Wii 
20.00 Soul Calibur V 

*Necesitas llevar tu ordenador/consola para jugar

Textos y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario