Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 29 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento firma un convenio con Cruzcampo “como patrocinador del XV Festival de Otoño”.

Cristina Nestares muestra “su gratitud por su aportación económica que contribuye a incrementar su prestigio fuera de nuestras fronteras”. 



La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares ha firmado el pasado 25 de septiembre un convenio de colaboración con el representante de la Fundación Cruzcampo, Domingo Moreno como patrocinador del XV Festival de Otoño de Jaén. 
Cristina Nestares ha manifestado su “profunda gratitud por la aportación económica tan importante que la Fundación Cruzcampo ha realizado en esta décimo quinta edición del Festival de Otoño de Jaén”, una colaboración que ha calificado como “extraordinaria” pues la fundación Cruzcampo “ha colaborado siempre, desde el primer momento con el Festival de Otoño y también con el Ayuntamiento de Jaén a través de otras concejalías como deportes o juventud”. 
Así ha recordado que hace unos años el Ayuntamiento “le concedió la Medalla de Oro de la ciudad a todos los trabajadores de esta empresa no sólo por los cien años que cumplía, sino también por su labor altruista por la provincia de Jaén y que duren muchos años más”. 
La concejal de esta área ha destacado que este año la Fundación “ha ampliado su aportación económica hasta alcanzar los 6.000 euros, una cantidad muy importante de la que estamos muy satisfechos porque contribuye a incrementar el prestigio del Festival de Otoño de Jaén fuera incluso de nuestras fronteras”. 
Por su parte, el representante de la Fundación Cruzcampo, Domingo Moreno, ha destacado que el Festival de Otoño “fue uno de los festivales más importantes de España, en la antigua legislatura se vino abajo y ahora lo estamos recuperando para que la sociedad jiennense responda ante un buen festival como el que tenemos, por tanto siempre estaremos ahí pues estamos desde sus comienzos y ahí seguiremos”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario