Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 12 de septiembre de 2014

Jaén Paraíso Interior primer líder tras su victoria ante D-Link Zaragoza (1-5)

Jaén Paraíso Interior ha sumado los tres primeros puntos de la competición liguera al imponerse por 1-5 a D-Link Zaragoza en un partido que se remató en los últimos minutos del encuentro, demostrando que la apuesta andaluza para la 14/15 funciona.



El Siglo XXI inauguraba la temporada 14/15 en tono melancólico, pues en los prolegómenos despedía a unos de sus grandes jugadores. Edu Duato por motivos laborales abandona la disciplina de Jorga Sampedro y recibió un cálido homenaje del club y la afición zaragozana.
Tras el acto comenzaba a rodar el balón y fueron los locales los que iniciaron la presión. Sin embargo, los jienenses se adelantaron en el marcador con el tanto obra de Jordi Camoy en el minuto 8. Ventaja para los locales que acrecentaba Emilio Buendía, tres minutos después.
La respuesta de D-Link Zaragoza llegó con Caio Alves en el minuto 14. El brasileño recortaba distancias finalizando una gran jugada elaborada por el conjunto maño. Y con el 1-2 en el luminoso finalizaron los primeros 20 minutos del encuentro.
En el segundo tiempo, la intensidad y ritmo de juego marcó los primeros minutos. Hubo ocasiones en ambas porterías, pero fue de nuevo el Jaén Paraíso Interior quien golpeó primero en esta segunda parte. Eloy Rojas fue el encargado de subir el tercero y abatir a Abel.
Ya entrando en la recta final del duelo, en el 33 fue expulsado Dani Martín, otorgando una superioridad numérica a los locales que no supieron aprovechar. Nano Modrego tuvo dos ocasiones para sumar el segundo para los suyos pero Prieto salvó la meta jienense.
Jorge Sampedro apostó por el portero jugador en la figura de Retamar, aunque el juego de cinco no favoreció a los zaragonanos sino que Jaén remató el partido con dos tantos más, el segundo en la cuenta personal de Emilio Buendía y el quinto para los andaluces, obra de Fabián.

Estos son los datos del partido.
Lugar: Siglo XXI; Arbitro Sanzol Goñi Arbitro 2 Urdanoz Apezteguia.
Cincos iniciales.
D-Link Zaragoza. 21. Abel; 3. Catela: 7. Víctor Tejel; 10. Retamar y 15. Nano Modrego.
Jaén Paraíso Interior. 13. Prieto; 12. Fabián; 22. José López; 21. Cuco y 20. Chino.
GOLES: 0-1 8' Campoy; 0-2 11' Emilio Buendía; 1-2 14' Caio Alves; 1-3 28' Eloy Rojas; 1-4 39' Emilio Buendía y 1-5 40' Fabián.

Datos web oficial Liga Nacional de Fútbol Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario