Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 4 de febrero de 2016

La Banda de Música de Jaén nos ofrece un atractivo programa para un mes lleno de intensas emociones.

Bajo el título de "Ríe en la danza que gira" se nos presenta el próximo sábado 5 de febrero un magnífico concierto compuesto por danzas de afamados autores como Brahms, Borodin, Tchaicovsky Dvorak o Ginastera entre otras piezas de interés.


El 18 de febrero, y bajo el título de "Compositores de hoy", se nos presenta un concierto de temporada con atractivas composiciones entre las que destacaremos el Concierto nº 2 para clarinete y orquesta, interpretado por un invitado de excepción, se trata de Luís Castelló Rizo.


Y para finalizar un mes lleno de intensas emociones, el 26 de febrero, disfrutaremos del Concierto Extraordinario bajo el título "Andalucía, España y la Humanidad", con piezas de Bizet, Chabrier, Barnes y la interpretación de "El Amor Brujo" de falla, con una invitada muy especial, la gran cantaora Carmen Gersol.


Nuestra querida y admirada Juany Martínez-de la Hoz Casas y los chicos de la Municipal, os esperan en el Teatro Darymelia de nuestra capital, para ofreceros lo mejor de su trabajo en estos tres magníficos conciertos, que no tienen desperdicio.
Como siempre, os esperamos, que pasamos lista.

Cartelería: gentileza Banda Municipal de Música de Jaén.
Textos: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario