Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 18 de marzo de 2016

La Cope presentó su revista cofrade "Paso a Paso" en su edición XIX en el salón de actos de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén.



El salón de actos de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén, acogió el acto de presentación de la XIX edición de la revista cofrade Paso a Paso, que edita anualmente la Cope.
Dentro del acto se presentó también el Concurso Fotográfico ‘Semana Santa Ciudad de Jaén’, organizado por el Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería, con la colaboración de COPE.

Vídeo completo presentación revista PASO A PASO, Jaén 2016 

Como todos los años el salón lleno, y en la presidencia, Dani Santos, director de Cope Jaén, Alberto Lara, secretario de la Agrupación de Cofradías, Blas Ogayar, Delegado Provincial de Gestores Administrativos de Jaén, Granada y Almería, junto con nuestro querido Manolo Contreras, que presentó y coordinó el acto, que resultó emotivo.
La revista lleva firmas de importantes escritores del mundo cofrade, y como decía Francisco Latorre, Presidente de la Agrupación de Cofradías, PASO A PASO ni debe faltar en la biblioteca de un buen cofrade.
En esta edición hemos intentado -apostilló Manolo Contreras- y creo que lo hemos conseguido, conocer a personas que han trabajado a destajo por sus hermandades y que han sido sus propios compañeros los que así lo han expresado en sus artículos y comentarios que podemos leer en la publicación.

  


Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario