Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 23 de julio de 2018

Comida de hermandad de los componentes gráficos del blog JAENDONDERESIDO.


El pasado sábado 21 de julio, tuvo lugar la comida de hermandad del equipo al completo que forma el grupo de dirección y gráficos del Blog Cultural de la Ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO.
El lugar elegido fue el salón del bar de la Asociación de la Merced, donde habitualmente realizan una de las actividades más importantes del blog, las conocidas "Noches Jaeneras".
Estuvieron presentes los fotógrafos Juan Francisco Montiel y esposa Mariángeles, Miguel Ángel Corbella y esposa Silvia, y los cámaras José Tomás y esposa Estrella así como el cámara y director Modesto Martínez y esposa Ana María.
Unas horas de verdadera convivencia, y al mismo tiempo un rato agradable para un grupo de amigos de los de verdad. Modesto Martínez incidió especialmente en que forman un grupo compacto, unidos por verdaderos lazos de amistad y compañerismo, y donde no privan intereses ni protagonismo. El grupo disfruta con su trabajo, que más bien es un hobby, al que por cierto le dedican un buen número de horas de su tiempo libre.
El celebrar esta comida en el local seleccionado, fue una decisión unánime de los componentes del blog, sabedores de la buena cocina casera que en cantidad, calidad y abundancia, les fue servida por los regentes del bar Ángel y Lola, a los que el grupo les tiene especial cariño, aprecio y respeto. Lola puso la guinda con unos postres caseros "para chuparse los dedos".
Nuestro agradecimiento sincero a esta pareja de restauradores, ante los que no tenemos más remedio que quitarnos el sombrero. Agradecimiento igualmente a nuestras cuatro bellezonas de esposas y al mismo tiempo "sufridoras" por la paciencia que tienen con nosotros. Al final unas fotos en grupo con nuestros anfitriones, y la promesa de repetirlo para Navidad.
Nuestro blog es conocido de sobra en Jaén, y está muy bien visto en las redes sociales por su seriedad, constancia, independencia y su estatus "apolitico", pues nos dedicamos principalmente a la propagación de la historia, tradiciones, leyendas, deportes y vida cotidiana de nuestro querido Jaén y sus gentes, y nos vamos ganando un merecido prestigio en el mundo de las redes sociales de nuestra ciudad y provincia.
Este año, si Dios quiere, serán además siete años acompañando al Jaén Paraíso Interior FS, grabando todo tipo de eventos y retransmitiendo partidos, emitiendo reportajes, participando en la obra social del club, y aportando nuestras fotografías y vídeos como complemento al fotógrafo oficial del club, Pedro Jesús Chaves, que como todos sabemos, salió de este grupo para unirse también al club.
Nuestra ilusión es que el grupo siga en esta línea de amistad, trabajo y disfrute y sobre todo haciendo lo que nos gusta y ganando amigos, que los enemigos, se presentan solos.
En breve, y además de nuestras actividades habituales informativas, comenzaremos a daros reseñas sobre la pretemporada del Jaén Paraíso Interior FS que esperemos sean de vuestro agrado.
Hasta entonces, un cordial saludo a todos nuestros amigos y seguidores.


Fotografía: Miguel Ángel Corbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario