Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 16 de julio de 2018

La III Edición del Concurso Jaén Chef de IDEAL, contó con la presencia y representación de directivos del Jaén Paraíso Interior FS.


Pasaban del centenar las personas que asistieron a la finalísima de la III Edición del Concurso Jaén Chef de IDEAL, organizada por dicho diario y que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial entre otros colaboradores. 
Magnífico ambiente, con representación de todos los estamentos de la sociedad jiennense, entre los que se encontraban Miguel Ángel Corbella, directivo del Jaén Paraíso Interior FS y Modesto Martínez, Director de la Obra Social de dicho club. 
Reseñar que recibimos un trato exquisito en todo momento, con un servicio esmerado y que vivimos una noche hermosa de emociones que culminó con el fallo de los ganadores, siendo Verónica Toledano, jiennense, la que se alzó con el primer premio, la ilicitana Chelo Berna, con el segundo y la vecina de Mengibar Mariví Cano el tercero. 
Intervención del Cuarteto Charanda que lo hizo maravillosamente, y representación muy extensa de la industria agroalimentaria, representada por numerosísimas firmas comerciales. 
Igualmente se instaló una zona expositiva dedicada a prestigiosas firmas colaboradoras en el concurso.
Dos horas tuvieron las tres finalistas que necesitaron hacer gala de su mejor imaginación y conocimientos para convencer al jurado de que su propuesta era la ganadora. Un jurado compuesto por Juan Pablo Gámez, chef del restaurante “Los Sentidos”; Fernando Martínez y Rafael Fernández, ambos profesores de la Escuela de Hostelería “Casería de las Palmeras” de la Fundación Cruzcampo; Salvador Blanco, responsable de eventos de Diario Ideal y Antonio Ordóñez, redactor-colaborador del periódico en Jaén. 
Jurado por cierto muy exigente que puntuó diversos aspectos como organización, limpieza y destreza, presentación, sabor, ingredientes y temperatura o la técnica y la ejecución del plato. 
Os dejamos con un vídeo resumen del evento así como el momento en que el jurado falló los premios, al final del concurso. 


En nombre de nuestro club Jaén Paraíso Interior FS queremos agradecer a Diario Ideal y a toda la organización, la gentileza al contar con nuestra representación para un concurso que a pesar de estar en su tercera edición, se va consolidando en prestigio y magnífica organización a pasos agigantados, así como el trato de primer nivel y tan personal que recibimos de Jamal Boumedian Jefe de Restauración del hotel HO. Gracias de corazón.

  

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario