Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 7 de julio de 2018

Folk del Mundo 2018. Segunda Parte. Vídeos correspondientes a la actuación de grupos participantes en el Auditorio Municipal de La Alameda el día 6 de julio 2018.

Tras el típico y tradicional pasacalles en la mañana de hoy, por la tarde, en el Auditorio Municipal de La Alameda, se produce la primera actuación de grupos participantes con una magnífica asistencia de público, que siempre responde a este festival, tan arraigado en nuestra ciudad.
Estos son los vídeos de dicha actuación, que se iniciaba, como viene siendo tradicional, con la llegada de banderas al escenario y la presentación de los participantes que actuaban en el día de hoy.


Entrada de banderas y grupos participantes en esta primera actuación del 6 de julio en el Auditorio Municipal de La Alameda.


Previa a la actuación del Grupo de Coros y Danzas Lola Torres de Jaén, un emocionado recuerdo a Juan Carlos Navasal, recientemente fallecido e impulsor y estudioso de loss temas del folklore local.

Actuación del grupo de Coros y Danzas Lola Trorres de Jaén.

Actuación del Ballet Dakar de Senegal.

Actuación del Ensemble Karpaty de Eslovaquia.


Actuación del grupo jiennense "Amaranto".

Grabación a cargo de Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario