Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 13 de junio de 2019

Con un eslogan ilusionante "UN SENTIMIENTO INAGOTABLE" el Jaén Paraíso Interior FS ha presentado la nueva campaña para abonados que se iniciaba desde ayer.



Un sentimiento inagotable. Este es el eslogan de nuestra nueva campaña de captación de abonados que comienza hoy mismo y en la que una temporada más tendrán un carácter preferencial los socios más antiguos. Con Míchel como protagonista del cartel de la misma, esta nueva campaña de abonados se ha diseñado desde el Jaén Paraíso Interior FS para agradecer al apoyo que reciben de su afición jornada a jornada. "Por el incesante ánimo que recibimos desde la Marea Amarilla, se ha decidido mantener los precios con respecto a la pasada temporada, así que nuestros socios podrán renovar por 100 euros."

Además, y al igual que en la temporada anterior los más pequeños tendrán un precio reducido. Los nacidos entre el 2017 y los 12 años de edad podrán renovar su carnet infantil por 75 euros, presentando siempre su DNI o libro de familia a la hora de hacer el trámite. Nuestras categorías inferiores podrán renovar su carnet por 65 euros, siendo requisito imprescindible el seguir formando parte de los equipo de la base.

  
Vídeo completo rueda de prensa, presentación Jaén Paraíso Interior FS campaña de abonados para la temporada 2019/2020.

Se podrá abonar en dos plazos: uno al reservar el abono y otro al recogerlo cuando vaya a empezar la temporada. El plazo de reserva de los abonos para nuestros socios termina el próximo 15 de julio, día tras el cual aquellos carnets que no hayan sido renovados se pondrán a disposición del público en general. Dado que en las dos anteriores campañas se ha llegado al límite de abonos, si la totalidad de nuestros socios renuevan sus carnets, no saldrá ninguna localidad para el público en general. De salir alguna lo haría al precio único de 130 euros.

El club además se reserva el derecho a realizar dos Medios Días del Club, en los que nuestros socios pasarán por taquilla. Los precios de las entradas para los partidos también se mantendrán con respecto a los de esta temporada: 15 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario