Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 14 de junio de 2019

Entregados los premios del VII Concurso de balcones, patios y jardines de la ciudad de Jaén.


Ayer día 13 de junio tubo lugar la entrega de premios del 7º Concurso de Balcones, Patios y Jardines organizado por la asociación de voluntariado GEA. El jurado ha estado compuesto por representantes del Patronato de Cultura, de GEA, de las Federaciones de Asociaciones de Vecinos “Objetivos Comunes” y “Ciudadanos por Jaén” y un conocido fotógrafo y defensor del patrimonio jiennense, Agustín Garzón.
En esta edición se ha contado con el patrocinio del Patronato de Cultura, Viveros Luis Moreno, Jaén Clima, Joyería Felián y la propia asociación GEA, que también aporta premios. 

Vídeo completo fotografías de los participantes del VII Concurso de balcones, patios y jardines de la ciudad de Jaén 2019.

Los galardones han sido los siguientes:

En la modalidad de balcones, primer premio para Teresa Arrebola, segundos premio para Bernardina Perales, tercer premio para Josefa Blanca y un accésit especial para Antonia Martínez. 

En la modalidad de patios, primer premio para Victoria Morena, segundo premio para Amparo Sacristán, tercer premio para Salvador Gutiérrez y un accésit especial para Bernardina Perales. 

Y por último, en la modalidad de jardines, primer premio para Pedro Bonoso- Asociación de Vecinos “Entre Cantones” y segundo premio para Juan Antonio Abril, quedando desiertos los restantes. 

  

El acto estuvo presentado y dirigido por Manuel Ruíz de la asociación de voluntariado GEA y contó con la presencia de Isabel Azañon, concejala del Patronato de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, y contó con la colaboración de los miembros del jurado y la participación especial de Agustín Garzón, que fue el encargado del magnífico montaje audiovisual que os ofrecemos y que hemos remasterizado en vídeo para vuestro disfrute.


Todos los balcones, patios y jardines que han concursado pueden verse en la página de Facebook de GEA Jaén, así como en este artículo y en el canal de vídeos de Youtube del blog JAENDONDERESIDO.

Bernardina Perales López, segundo premio en balcones y un accésit especial del jurado en la modalidad de patios. Todo un ejemplo a seguir. Fuerza de voluntad, afición, ganas de vivir y mucha paciencia.

A. VV. Entrecantones. Primer premio en la modalidad de jardines. Esta asociación, desde que entró su nueva junta directiva ha dado un giro de 180º. El ejemplo de este premio, es una muestra del buen hacer del premiado y de todos los vecinos, que ahora trabajan unidos por un barrio mejor.

Teresa Arrebola Pegalajar, fue un año más. la vencedora en la modalidad de balcones. Otro ejemplo a seguir en el barrio de la Merced, y que demuestra que solita, y sin la ayuda de nadie, se puede querer al barrio y luchar año tras año por mejorar su imagen.

El blog JAENDONDERESIDO emitió en directo para sus amigos de facebook el acto de entrega de premios. A pesar de la poca luminosidad de la sala, debido a que por la utilización del proyector, la iluminación del local estaba apagada, conseguimos llegar con notable nitidez a casi doscientos amigos, 33 interacciones y posteriormente hemos rebasado las 100 reproducciones.

Textos: Modesto Martínez y organización del acto.
Fotografía y vídeo: Modesto Martínez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario