Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 6 de junio de 2019

JAENDONDERESIDO. Aviso importante. La XX edición de la Noche Jaenera, que tendría lugar mañana viernes día 7 de junio, por necesidad de programación, queda anulada, fijándose como nueva fecha la del próximo miércoles 19 de junio. Adjuntamos cartel con la fecha definitiva y datos de la misma.


El pasado 31 de mayo, tenía lugar en el salón de actos del Palacio del Condestable Iranzo la XIX Noche Jaenera, primera parte de las dos charlas que bajo el título de "Historia Taurina de la Ciudad de Jaén, 500 años de Tauromaquia", que estuvo a cargo del conferenciante José Luís Marín Weil. Las fotos que seguidamente os ofrecemos, pertenecen a esa conferencia, en las que más de 40 personas (a pesar de lo temprano de la hora y las importantes actividades que tenían lugar a la misma hora en nuestra ciudad) pudieron disfrutar con la disertación de José Luís Marín Weil, que nos dejó con más ganas de seguir profundizando en la historia taurina de nuestra ciudad.

  

Debido a que hemos tenido que ajustar la segunda y defintiva parte de la charla, a nuestras necesidades de programación, y también contar con la presencia de nuestro conferenciante, que tenía complicado poder desarrollar su contenido en la fecha fijada previamente, hemos decidido fijar una fecha para poder celebrar con todas las garantías la XX edición de nuestra Noche Jaenera, que, como decimos, queda señalada de manera definitiva para el próximo miércoles 19 de junio, y que mantiene la misma hora de comienzo así como el lugar de celebración.

Estos son los datos que deberéis tener presentes
para poder asistir a esta importante ponencia.

Fecha y hora:
Miércoles 19 de junio de 2019; 19:00 horas.
Lugar:
SALÓN DE ACTOS DEL PALACIO DEL CONDESTABLE IRANZO (PALACIO DE CULTURA), ENTRADA POR LA CALLE BERNARDO LÓPEZ, S/N
 Organiza:
JAENDONDERESIDO, Blog Cultural de la Ciudad de Jaén.

Patrocina
Grupo Quintana

Colaboran:

Concejalías de Cultura, Turismo y fiestas y Patronato de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, Asociación Vecinal Arco del Consuelo, Asociación CardioJaén y Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Jaén.

Entrada libre hasta completar aforo que es limitado. Se ruega, para mayor comodidad de los asistentes al acto, adelantar la llegada a la hora anunciada como inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario