Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 15 de mayo de 2020

El Ayuntamiento busca la colaboración de las federaciones vecinales para poner en marcha las medidas de apoyo a los negocios de hostelería y ocio.


El alcalde, Julio Millán, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica, Comercio y Mercados, María Cantos, han mantenido un encuentro con responsables de las tres federaciones vecinales, “Objetivos Comunes”, “Ciudadanos por Jaén” y “Más voluntades” para hacerles partícipes de los planes del Ayuntamiento para apoyar, en la medida de lo posible, la reactivación de los negocios de hostelería y ocio de la capital. Al respecto, como ha indicado María Cantos, ante los planteamientos expuestos, la respuesta que han obtenido ha sido la de la “sensibilidad” y la comprensión, fruto del convencimiento de que se trata de un sector clave de la economía. “Concientes de los posibles conflictos de convivencia, les hemos trasladado las acciones que estamos llevando a cabo, hemos encontrado flexibilidad y concienciación con la nueva situación económica que estamos viviendo”, ha dejado claro la concejala de Promoción Económica que, junto al máximo responsable municipal, ha dado detalles a los representantes vecinales de iniciativas como la posibilidad de que la superficie de terrazas se amplíe o se programen más conciertos en la calle.

Texto y foto: Ayto. de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario