Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén, estamos celebrando nuestro "X ANIVERSARIO" (2010 - 2020) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 8 de mayo de 2020

La Fundación CruzCampo ofrece formación online específica para ayudar a los profesionales hosteleros ante la reapertura.


La Fundación Cruzcampo da un paso más en su apoyo a la hostelería ampliando su plataforma online de formación y asesoramiento para los profesionales del sector, con nuevos contenidos que les ayuden ante la reapertura de sus negocios. 
La cervecera puso en marcha en el inicio de la crisis del COVID-19 la Guía HEINEKEN de Actuación y la plataforma de formación Aula Abierta de su Escuela de Hostelería. Ambas plataformas, abiertas de forma totalmente gratuita a profesionales hosteleros de toda España, han recibido ya más de 200.000 visitas, con 33.200 usuarios únicos que han mostrado su interés por los contenidos ofrecidos en Aula Abierta. Ahora la cervecera refuerza sus servicios ofreciendo soporte y asesoramiento experto. 
“Abrimos…¿y ahora qué?” es una nueva sección de Aula Abierta que pretende ayudar a solventar las dudas y preocupaciones reales de los hosteleros españoles en estos momentos. Para ello se ofrecerán píldoras de vídeo y webinars en directo con consultores especializados, profesores de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo y profesionales de la compañía cervecera sobre nuevas medidas de higiene y seguridad a seguir en este nuevo periodo, digitalización del negocio, gestión de aforos, calidad cervecera, delivery y expectativas del cliente en las condiciones de reapertura. 
Además, este nuevo espacio contará con una consultoría personalizada e individual donde hosteleros clientes de la cervecera tendrán la opción de reservar cita con consultores profesionales expertos para el estudio de casos concretos en las áreas que más les preocupen. Aula Abierta será una plataforma de formación permanente de apoyo a hosteleros de la Fundación Cruzcampo que seguirá apostando por tipos diferentes de formación online a medida de las necesidades actuales y futuras del sector hostelero.
“Desde el inicio de esta crisis hemos pretendido estar cerca del sector hostelero y hacerle un poco más fácil este día de la esperada reapertura de sus puertas. Con este objetivo pusimos en marcha el movimiento #FUERZABAR, con la aportación de 15 millones de cañas de cerveza, al que se han sumado grandes empresas y ahora también el público general, con la posibilidad de adelantar sus rondas. La ampliación de Aula Abierta y de la nueva Guía suponen reforzar este apoyo con asesoramiento ante las dudas e incertidumbres que estos momentos generan” afirma Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España.
Este asesoramiento personalizado experto se complementa con una nueva edición de la guía HEINEKEN de actuación que la compañía editó al inicio de esta crisis, ahora enfocada en la reapertura: Guía de reapertura de negocios de hostelería. Se trata de un documento recopilatorio de medidas actuales y prácticas recomendadas que ponen en orden las prioridades y necesidades del hostelero de cara a la reapertura. 
El primer paso del movimiento #FUERZABAR de apoyo a la hostelería puesto en marcha por Cruzcampo, Amstel y Heineken® a finales de marzo fue aportar 15 millones de cañas de cerveza a nuestros bares para ayudarles a estar mejor preparados para volver a abrir sus puertas. Tras abrirse a otras empresas, la plataforma colaborativa #FUERZABAR sigue creciendo y a día de hoy cuenta con las aportaciones de más de 15 marcas líderes en hostelería como Nestlé, Danone, Central Lechera Asturiana, Red Bull o Deoleo, comprometidas con el objetivo de llenar los almacenes de nuestros bares con unidades de producto como agua, leche o aceite, entre otros.


El siguiente paso fue hacer al consumidor protagonista pudiendo adquirir por adelantado rondas en sus bares y restaurantes de siempre. La mecánica es muy sencilla. Basta con entrar en www.fuerzabar.es, elegir el restaurante o bar en el que queremos disfrutar de nuestra ronda y hacer la compra de cupones. Inmediatamente recibiremos por correo electrónico un comprobante con un código QR equivalente a la compra realizada, que podremos canjear en el establecimiento elegido que se haya inscrito a la plataforma. Cada cupón tendrá un valor de 5€ y serán acumulables y canjeables por la consumición realizada en el local, incluyendo todo tipo de productos, no solo cervezas

Texto y fotos: fundación CruzCampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario