Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 16 de mayo de 2020

El Covid19 no frena la solidaridad de Mamás sin Capa.



La presidenta de la Asociación Mamás sin Capa, María Reina Montoro González, consciente de la necesidad de proteger a la población infantil ha hecho entrega de mascarillas infantiles higiénicas a numerosas familias jiennenses.

Desgraciadamente, los niños y las niñas no son invulnerables a la difícil situación a la que nos enfrentamos. Por ello, la Asociación Mamás sin Capa ha querido colaborar en la protección de los pequeños y las pequeñas jiennenses así como de las personas que les rodean. La Asociación Mujeres Progresistas tras la elaboración de este material, se puso en contacto con la Asociación Mamás sin capa para pedir colaboración en la distribución de este material de forma gratuita y creando así sinergias entre ambas asociaciones.

Son muchos los niños y niñas jiennenses que ya pueden disfrutar de sus paseos de manera segura con estas bonitas y coloridas mascarillas de tamaño adaptado entregadas por Mamás sin Capa. Desde la asociación prometen continuar con iniciativas que ayuden y mejoren el bienestar social.

Texto y foto. Asoc. Mamás sin Capa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario