Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 5 de octubre de 2021

El poeta Felipe Sérvulo presenta mañana en Jaén su obra "Mil grullas de Origami". El acto, que forma parte de la programación suspendida el pasado año por JAENDONDERESIDO, será presentado por Rocío Biedma y Miguel Ángel González.



JAENDONDERESIDO OS INVITA

A la presentación del libro “Mil grullas de Origami”, de Felipe Sérvulo.

Recibiremos a un jiennense afincado en Castelldefels (Barcelona), que vuelve a su tierra para presentar ante sus paisanos una de sus obras más relevantes.

El acto tendrá lugar mañana miércoles 6 de octubre de 2021, a las 19:30 horas en el Palacio Municipal de Cultura, del Excmo. Ayuntamiento de Jaén (Salón Mudéjar), en la calle Bernardo López número 3 de Jaén.

Como prólogo a la presentación de este magnífico trabajo, tendremos como presentadores a nuestra querida y entrañable poeta Rocío Biedma y a Miguel Ángel González.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Recordamos que como medida de seguridad ante el Covid-19, habrá que seguir empleando la mascarilla de protección.

Como director del blog cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO, será para mi una gran satisfacción el contar con vuestra asistencia al acto, en la seguridad de que pasaremos una velada de lo más agradable, disfrutando de este acreditado poeta y resto de participantes en el mismo.

Nos vemos mañana ¡No me faltéis!

Modesto Martínez Elías.


Especial agradecimiento a CARDIO JAEN,  Asociación de Pacientes Cardíados de Jaén y Provincia, siempre apoyando la labor de difusión cultural de JAENDONDERESIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario