Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 8 de octubre de 2021

Hoy comienza la liga de Primera División RFEF Futsal. En esta primera jornada el Jaén Paraíso Interior FS se enfrenta a las 21:00 h. en el Pavelló Nou al Industrias Santa Coloma. Os ofrecemos flografías individuales de toda la plantilla, así como el vídeo con la presentación de las equipaciones para esta temporada 2021/2022.

El pasado día 5 de Octubre a las 18:00 tenía lugar en el castillo de Castillo de Burgalimar, en el maravilloso pueblo de Baños de la Encina, la presentación de la plantilla del Jaén Paraíso Interior FS para la temporada 2021/2022.

  
  

El acto estuvo presentado por el vicepresidente del club Fernando Morales, y en el transcurso del mismo los 15 jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico, lucieron los diferentes modelos que componen las equipaciones y resto de vestimenta que este año lucirán los profesionales del club.

  
  

Al final de las presentaciones intervinieron Antonio Las Heras Cortés, alcalde de Baños de La Encina, Germán Aguayo Gálvez, presidente de Jaén Paraíso Interior FS, María de los Ángeles Adán de la Paz, delegada territorial de Turismo en Jaén, y cerrando el acto, Francisco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén.
Tras estas intervenciones, el himno del club dio por finalizado de manera solemne este evento, que un año más ha constituido otro éxito de organización por parte del club.

Vídeo completo de la presentación de la plantilla y equipaciones del Jaén Paraíso Interior FS para la temporada 2021/2022.

Aparte de numerosas personalidades de Jaén y provincia, asistieron también un buen número de patrocinadores y directivos del club.
Enhorabuena a la organización del equipo de prensa, comunicación, cámaras y fotógrafos del club, por su magnífica puesta en escena de esta fiesta inicial del futsal jiennense de primer nivel, que además fue emitido en directo por el canal Youtube del Jaén Paraíso Interior FS.

Pasamos ahora a mostraros fotografías de la plantilla y cuerpo técnico del Jaén Paraíso interior, para que podáis seguir con más detalle la competición y os familiaricéis con el grupo de jugadores.

CUERPO TÉCNICO


Pepe Cantero (utillero) 
Pepe Cantero(utillero) - Nicolás de la Torre (médico)
 
Jesús Torres (preparador físico) - Juande Santos (fisioterapeuta)
 
Jesús Chanivet (delegado equipo) - Pedro Cuadra (2º entrenador)
Dani Rodríguez (entrenador)


PLANTILLA DE JUGADORES


PORTEROS

  
92 Henrique                                   13 Álex González

CIERRES

  
7 Aicardo                                        2 Mauricio

  
6 Antonio Pérez                               12 Attos

ALAS

  
11 Felipe Mancha                            33 Dani Martín

  
29 César Velasco                               21 Michel

  
17 Mithyuê                                16 Jorge Santos

14 Alan Brandi


PIVOTS

  
10 Carlitos                        20 Bruno Petri


Vídeo: José Tomás García y Modesto Martínez.
Texto y fotografías: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario