Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 4 de octubre de 2021

Lotería de Navidad, del Jaén Paraíso Interior FS. No lo dejes, contacta conmigo y te suministro décimos de cualquiera de los números que llevamos este año, o de ambos. 62838 y 21451.



Hola amigos.

Como todos los años, el Jaén Paraíso Interior FS, club del que me honro en formar parte de su junta directiva, emite dos números de lotería para Navidad.

Esperemos que este año, con la inauguración del Palacio de Deportes Olivo Arena, con una plantilla ilusionante y una masa social, que es la más potente de Europa, la suerte nos acompañe y podamos ser afortunados con un buen premio, que falta nos hace.

El pasado año, hasta última hora estuvisteis pidiéndome lotería y ya no la pude servir porque, como siempre, se nos agotó.

Por eso, os aviso con tiempo de que tengo en mi poder los décimos de estos dos números el 62838 y el 21451 (este lo jugamos todos los años), pero solamente tengo treinta décimos de cada número. El precio de cada décimo es de 23 euros.

Si os parece, hacemos como en años anteriores, es decir, toda aquella persona interesada en adquirir cualquiera de los décimos, o ambos, que se ponga en contacto en privado conmigo, o llamando al teléfono 640 685 370, yo me encargo, de llevarlos a vuestro domicilio. ¡Más cómodo imposible!

¡No me tardéis, que se acaban pronto! Espero vuestro aviso.



Un cordial saludo.

Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario