Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 28 de noviembre de 2021

Andalucía Bike Race by Garmin se celebrará en Jaén y Córdoba. Jaén, Andújar, Villafranca de Córdoba y Córdoba serán las sedes de esta edición.


Andalucía Bike Race by Garmin se celebrará del 21 al 26 de febrero de 2022, la disfrutaremos en parejas, y empezará en Jaén y terminará en Córdoba.
Las dos primeras etapas serán en Jaén capital, los días 21 y 22 de febrero, la tercera etapa será en Andújar el 23 de febrero, en Villafranca de Córdoba el 24 de febrero, para finalizar en Córdoba ciudad los días 25 y 26 de febrero. De este modo recuperamos varias de las etapas míticas de la Andalucia Bike Race que no se pudieron celebrar la pasada edición. Andalucía Bike Race by Garmin 2022 tendrá 5 etapas maratón y 1 etapa contrarreloj, como en las últimas ediciones, pero no el primer día como así ha sido siempre. ¿Adivináis qué día será? Será en la etapa 4, de camino a Córdoba ciudad y en la localidad de Villafranca de Córdoba. Por primera vez esta etapa será cronometrada, siendo la más corta y explosiva de este año, que servirá para coger fuerzas y encarar la etapa reina de Córdoba, la más larga y exigente. 

  

Así, la competición constará de cuatro etapas en línea con una etapa de traslado de camino a Córdoba que será en Andújar, y con una etapa cronometrada en Villafranca de Córdoba para llegar a Córdoba y celebrar las dos últimas etapas decisorias. Andalucía Bike Race by Garmin 2022 vuelve también a la mítica localidad de Andújar con la bajada de los Caracolillos o Marmolejo, tramos que no podían faltar para la duodécima edición de la competición. Las inscripciones se abrirán el próximo martes 16 de noviembre con 800 plazas disponibles (400 parejas) y con un precio especial para los 100 primeros equipos más rápidos en apuntarse, en la página web oficial, www.andaluciabikerace.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario