Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 28 de noviembre de 2021

Presentado el libro "Nicotina Blues" de Desirée Amaro. Una magnífica puesta en escena que no te pueden contar. Vívelo aquí con el vídeo completo del evento.


El pasado 25 de noviembre, en el Centro Cultural Baños Árabes, del Palacio de Villardompardo, tuvo lugar la presentación literario del la obra de la escritora Desirée Amaro titulada "Nicotina Blues".
El patio del palacio estaba al completo, con un magnífico ambiente, a lo que contribuyó muy especialmente la presentación y actividad que desarrolló Juan del Arco durante todo el acto, demostrando su saber estar, buen humor y esa personalidad tan especial que imprime a todo lo que hace.

  
  

Para crear ese ambiente de calidad, buen royo y gratísimo ambiente se contó con la música y voces de Emilio Ramos, Inma Ramírez y Rafa Hidalgo, cuyas interpretaciones fueron el magnífico caldo de cultivo para una gran noche.
El editor Juan Manuel Rosas, de la empresa Ediciones del Lunar, precedió a la que sería la gran protagonista de la noche.
Previamente había tomado la palabra el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, que con brevedad actuó como anfitrión, con unas breves palabras sobre el trabajo de la escritora y su especial personalidad.
Destacar igualmente que estuvo presente Eva Pilar Funes Jiménez. Concejala Delegada de Igualdad, Participación Ciudadana y Universidad Popular.

  
  

Y llegó el momento esperado. Desirée Amaro se dirigió a los micrófonos. Fue breve, concisa, como suele ser ella, con su típico y especial humor y resumiendo en pocas palabras el contenido de este su tercer trabajo, invitando a los asistentes a introducirse en el contenido del libro, que por cierto fue adquirido por la mayoría de los asistentes, que hicieron una larga cola para conseguir la dedicatoria de la autora.


  

Noche redonda pues, pero que no vamos a narrar con más detalle. JAENDONDERESIDO, se desplazó especialmente para conseguir una digna grabación al completo de esta presentación, y conseguir que tanto la música como la voz de todos los participantes, llegue a todos nuestros lectores, visitantes y amigos, con la máxima perfección y calidad.
De modo que solo nos resta decir ¡A vivirlo amigos, que no os lo cuenten, tenéis que vivirlo y disfrutarlo vosotros mismos! Un simple clip, y os garantizamos que nos vais a agradecer el trabajo que hemos realizado.

Vídeo completo presentación del libro
"Nicotina Blues" de Desirée Amaro.



Fotografías: J.L. Carreño.
Textos y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario