Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 8 de noviembre de 2021

Antonio Pérez, el joven jugador del Jaén Paraíso Interior FS, convocado con la Selección Nacional Absoluta. Fede Vidal da la lista de la Selección para los partidos ante Ucrania.

 


Con motivo de la preparación para el Europeo de Países Bajos 2022, que se celebrará en las ciudades de Amsterdam y Groninga del 19 de enero al 6 de febrero, la Selección Española de Fútbol Sala retoma el trabajo.
Nuestra selección ha quedado encuadrada dentro del Grupo D, donde se enfrentará a las selecciones de Gerorgia, Bosnia-Herzegovina y Azerbaiyán. El combinado español se concentra para enfrentarse a un doble enfrentamiento de carácter amistoso con la selección de Ucrania.
Los partidos tendrán lugar en las ciudades de Logroño y Albelda de Iregua, habiéndose fijado la fecha del 15 de noviembre a las 19:00 el primero de los partidos, en el Centro Deportivo Municipal de Lobete de la capital riojana. Al día siguiente, martes 16, la pista de la RFEF estará instalada en el Polideportivo Municipal de Albaida, en Albelda de Iregua, donde tendrá lugar el segundo de los partidos con hora de inicio en este caso a las 18:30. Ambos partidos serán emitidos en directo por el canal de RTVE Teledeporte.
Este es parte del comunicado oficial que la RFEF a través de su web oficial ha publicado junto con la lista de convocados que es la siguiente:
Porteros: Jesús Herrero (Movistar Inter FSD) y Didac (Barça); Cierres: Raya (Movistar Inter FS), Ortíz (Barça) y ANTONIO PÉREZ (Jaén Paraíso Interior FS); Alas-Cierre (Mellado (Jimbee Cartagena FS) y Sergio Lozano (Barça); Alas: Adolfo (Barça), Cecilio (Movistar Inter FS), Catela (Viña Albali Valdepeñas) y Borja Díaz (Movistar Inter FS); Ala-Pívot: Raúl Gómez (Movistar Inter FS); Pivots: Esteban (MFK KPRF) y Solano (Jimbee Cartagena FS).

Fotografía de Antonio Pérez en su twiter, con la camiseta de la Selección Nacional Española, tras proclamarse campeón de Europa Sub-19, donde tuvo una destacadísima actuación.

A los jiennenses, y muy especialmente a los socios y seguidores del Jaén Paraíso Interior FS, su plantilla, cuerpo técnico y junta directiva, seguro que les llena de orgullo este primer llamamiento a "la absoluta", de nuestra perla de la cantera.
Un jugador que ha pasado por todos los eslabones de nuestro fútbol base, y que viene a demostrar que los técnicos del club jiennenses más representativo del deporte en la ciudad a nivel nacional, está haciendo las cosas muy, pero que muy bien.

Fotografía de cabecera: Miguel Ángel Corbella.
Texto: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario