Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 21 de octubre de 2022

Discurso de ingreso de Jesús Cobo Molinos, como nuevo miembro de la Academia bibliográfica Mariana "Virgen de la Capilla". Vídeo completo.


El pasado 15 de septiembre tenía lugar el inicio del curso 2022/23 en la Academia Bibliográfica Mariana, y se hico con un discurso de ingreso de un nuevo académico, a cargo del nuevo miembro Jesús Cobo Molinos.

El acto estuvo presidido por Manuel López Pegalajar, Director de la Academia bibliográfica Mariana "Virgen de la Capilla" a presentación estuvo a cargo de Sergio Ramírez Pareja y contó con diversos componentes de la academia y familiares del ponente, entre otros asistentes.


  

Para la ocasión, Jesús Cobo que se sirvió de medios audiovisuales para su ponencia, ofreció una magnífica tésis bajo el título de "Tradición y Devoción en los Templos Marianos de Tierra Santa". y cuya grabación íntegra os ofrecemos para disfrute de todo aquel que esté interesado en los temas marianos.

Vídeo completo del Discurso de ingreso de Jesús Cobo Molinos, como nuevo miembro de la
Academia bibliográfica Mariana "Virgen de la Capilla".


Hay recordar necesariamente que Jesús Cobo Molinos ya ha colaborado en dos ocasiones con JAENDONDERESIDO, en nuestras conocidas Noches Jaeneras. Concretamente fueron dos magníficas y aleccionadores charlas bajo los títulos de “La Semana Santa de Jaén a través de las Reliquias de Cristo” e “Historia y ciencia del Santo Rostro de Jaén”.

  

Fotos y vídeo: José Luís García Carreño.
Textos: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario