Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 3 de diciembre de 2018

Con la XVI edición de la NOCHE JAENERA, el blog JAENDONDERESIDO despedirá esta actividad hasta el próximo año, y lo hace con un invitado de excepción, AGUSTIN GARZÓN. Una oportunidad única para conocer a este jiennense enamorado de Jaén que da ejemplo de lo que tiene que ser un auténtico jaenero de los pies a la cabeza. Agustín nos dará una conferencia sobre el patrimonio perdido de nuestra ciudad y nos presentará el libro que completa una imprescindible "trilogía" sobre este tema. Es una cita ineludible para los amantes de nuestra ciudad, que no podemos perdernos.


Estimados amigos y seguidores del blog cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO. Cerramos el ciclo de NOCHES JAENERAS del presenta año 2018, con un invitado muy especial, nada más y nada menos que Agustín Garzón, un enamorado de Jaén "hasta las trancas". Seguiremos informando de esta importante y última NOCHE JAENERA del año, en su edición XVI, pero mientras tanto os avanzamos que habrá momentos muy emotivos, como en todas las actividades del mismo tipo que celebrajos en JAENDONDERESIDO, que vamos a sortear libros de Agustín, que vamos a tener otros sorteos sorpresas para los asistentes, que tendremos personas importantes en la ciudad del mundo del arte y sobre todo amantes de nuestra tierra, nuestras tradiciones, costumbres e historia. ¡NO PODEIS FALTAR!
Tomad nota de la fecha y os aseguro que no os arrepentiréis. 
¡PRÓXIMO MARTES 11 DE DICIEMBRE, SALON DE ACTOS DE ASUNTOS SOCIALES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JAÉN!
Os remitimos invitación y todos los datos necesarios. Sed puntuales y sobre todo, asistid con tiempo, que no pase lo de la última NOCHE JAENERA, que se quedó gente fuera escuchando la charla. El salón, como es evidente, tiene una capacidad limitada, es conformable, y da gusto estar allí, pero... con tiempo amigos.
¡NO FALTEIS QUE PASAREMOS LISTA!
Por cierto, podréis conocer en directo a todos los cámaras y fotógrafos que forman el formidable equipo del blog cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO.
¡OS ESPERAMOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario