Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 28 de diciembre de 2018

Hoy es el día. JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén presentará el libro "LA LEY DEL ELEGIDO", del joven autor Juan Diego Segovia. Tenemos que apoyar a nuestra gente ¡Os esperamos!.


El blog cultural de la ciudad de jaen, JAENDONDERESIDO, está con los jóvenes talentos de nuestra ciudad y provincia.
Os recuerdo que hoy viernes 28 a las 19:00 horas, tendré el honor de presentaros en primicia para Jaén capital el libro "LA LEY DEL ELEGIDO", del joven autor Juan Diego Segovia.

Tras la introducción previa por mi parte, será la profesora de lengua y literatura Carmen Cordón la que con mayor detalle y minuciosidad, nos irá desgranando el contenido de esta publicación, que no es la primera, ni mucho menos de este joven escritor, músico y compositor.
Por último cerrará el acto el propio autor, que firmará libros tras la presentación.
Esperamos vuestra presencia como siempre lo hacéis a todos los actos que organiza y patrocina nuestro blog y ya os advierto que al finalizar, la Asociación CardioJaén, sorteará numerosos ejemplares del libro presentado, entre los asistentes, que serán firmados y dedicados por Juan Diego.
¡TENEMOS QUE APOYAR A NUESTRA GENTE, OS ESPERAMOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario