Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 12 de diciembre de 2018

La Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS, siempre en primer plano, siempre un paso al frente. En esta ocasión, estuvimos en una jornada de convivencia en el Centro de Día de Santa Clara, donde actuó "El Gran Fernandini", nuestro querido Fernando Morales.


Nos recibe Pedro Pajares, un joven comprometido hasta la médula con este mundo que tantas personas desgraciadamente ignoran, ese mundo de los más desfavorecidos, de los que precisan más que nadie el calor humano, un amor y un cariño que tan poquito les llega, una ayuda, que a veces les suela a utopía.
Pedro Pajares es de esas personas valientes, que siempre tiene dibujada una sonrisa en sus labios, que pese a su juventud y a su carita de niño bueno, es un valiente de los pies a la cabeza, y un ejemplo a seguir por esta juventud nueva que nos ha tocado encauzar, y que en muchos casos, no entiende de estos valores.
A Santa Clara nos encaminamos mi querido amigo y compañero de club Fernando Morales "El Gran Fernandini" y este que os habla, para disfrutar de unas horas de convivencia con nuestros "hermanos" de Santa Clara, reunidos en gran número este 7 de diciembre, y predispuestos a dejar todos sus problemas y traumas en la puerta de entrada, y listos para pasar un rato desenfadado que les haga salirse de esa dura monotonía diaria que sufren. Esperaban a Fernando con unas caras de ilusión, que no sabría describiros, algunos, como si de niños se tratase.
Fernando Morales es una persona entrañable, que dedica mucho de su tiempo libre a entregarse a los demás, y como botón de muestra, os ofrecemos este vídeo, ya que este tipo de actuaciones, por supuesto todas desinteresadas y llenas de amor en muchos casos para ONGS y personas desfavorecidas, están a la orden del día. Yo soy en muchos casos testigo de esa labor encomiable de Fernando, ya que en muchos casos, y como este día, estaba alli para grabarlo y dejarlo inmortalizado.


Decir, para finalizar este artículo que Pedro Pajares es un incondicional del Jaén Paraíso Interior FS, lo vemos a menudo y cuando su tiempo se lo permite en las gradas de La Salobreja y siempre que puede, por supuesto que no se ha perdido las finales de nuestro equipo. Para el fue una satisfacción recibirnos, se nota en las declaraciones que realiza en esta grabación, y de paso aprovechó para pedirnos que dentro de la programación de visitas que realiza el club, tuviésemos en cuenta al Centro de Día de Santa Clara, cosa que para ellos sería algo muy grande. Lo tendremos en cuenta Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario