Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 14 de diciembre de 2018

Hoy viernes, Carmen Gersol nos ofrecerá un extraordinario Concierto de Villancicos, en el marco incomparable de la S. I. Catedral.


Será a las 20:30 horas y en un marco sin parangón en nuestra ciudad. En el coro de nuestra S. I. Catedral. Carmen Gersol estará acompañada a la guitarra por Laura González y José Rojo. Un concierto que no podemos perdernos bajo ningún concepto.
JAENDONDERESIDO va a realizar la grabación completa para luego ofreceros el contenido íntegro de dicho concierto de villancicos flamencos para disfrute de todos aquellos que no puedan asistir al evento. Allí estaremos con nuestras cámaras y fotógrafos para dejar testimonio de una voz y unos guitarristas de primerísimo nivel, que dentro del marco de la catedral, van a sonar de una manera muy especial y nos llevarán el sonido de la Navidad que ya se aproxima, a lo más profundo de nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario