Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 26 de febrero de 2020

Actos para hoy Miércoles de Ceniza. A la Catedral llega la imagen del Señor del Gran Poder. La Agrupación de Cofradías presentó el pasado lunes la revista Pasión y Gloria y la guía de itinerarios 2020.


Hoy, Miércoles de Ceniza, organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, tendrá lugar una solemne Eucaristía y Vía Crucis de 20:00 a 23:00 horas. en la Catedral de la Asunción de Jaén.
El Vía Crucis se llevará a cabo con la Imagen del Señor del Gran Poder en la Santa Iglesia Catedral a las 20,00 horas, siendo presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén.

Foto  gentileza Excmo. Ayto. de Jaén.

El pasado lunes 24 de febrero tenía lugar la presentación de la revista "Pasión y Gloria", un magnífico ejemplar al precio de 10€ que seguro tendrá el mismo éxito que el pasado año.
Igualmente se presentó y repartió a los presentes que abarrotaron el salón de actos de la Agrupación y Cofradías y Hermandades de Jaén, la guía "Itinerarios de Pasión", editada por la propia Agrupación que contiene los recorridos y todos los datos de interés para la próxima Semana Santa, así como datos de las Cofradías de Gloria de nuestra ciudad.
Al acto asistieron el alcalde Julio Millán, el concejal de cultura y turismo José Manuel Higueras, concejales del consistorio local, miembros de las cofradías y hermandades de la ciudad y ciudadanía en general, que abarrotaron el local de la calle Bernardo López.

  
  
  

Fotos: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario