Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 3 de febrero de 2020

Concentración de Pensionistas y Jubilados, Lunes 3 de febrero de 2020.


La Asociación Plataforma Jubilados por Jaén hacemos un llamamiento a la sociedad jiennense para que apoyen el mantenimiento del sistema público de pensiones dignas, lucha que afecta a la sociedad en su conjunto, de los actuales y futuros pensionistas. 
Hoy lunes día 3 de febrero 2020 como todos los lunes, nos vamos a concentrar en la Plaza de San Francisco de Jaén, para exigir el blindaje constitucional de nuestras pensiones, pensiones dignas, re valorización IPC, subida pensiones mínimas

  
  
  
  
  

Nos jugamos las pensiones de las próximas tres generaciones, entre todos tenemos que impedir su privatización y pérdida de poder adquisitivo.

Recordar que Gobierne quién Gobierne, las Pensiones se defienden.

Cada vez somos más los que nos unimos en este acto de reivindicación y protesta, y sigue aumentando el número de afiliados a nuestra asociación. En la última reunión, el director del blog JAENDONDERESIDO, Modesto Martínez, fue dado de alta como nuevo asociado, al tiempo que se compromete a apoyar nuestras manifestaciones en su medio de comunicación. Tomad ejemplo y os esperamos. Tenemos que ser muchos más y que nuestras voces suenen cada vez más fuertes, al igual que en otras provincias de España.

 


Antonio Mata Rico. Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario