Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 1 de marzo de 2020

Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato de Deportes, pone a disposición de los aficionados del Jaén Paraíso Interior FS cuatro autobuses para desplazarse a la final de la Copa de España.


El Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato de Deportes, pone a disposición de los aficionados del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala cuatro autobuses para desplazarse a la final de la Copa de España, competición que el club de la capital disputará el próximo 5 de marzo en el Palacio de Deportes de Málaga. El concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha informado de que los interesados en emplear este medio, subvencionado por la Administración local, para sus desplazamientos a la capital costasoleña pueden inscribirse, en la sede del Patronato Municipal de Deportes, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas y en las taquillas del Complejo Deportivo Municipal de La Salobreja, de 13.00 a 23.00 horas. En ambos casos será necesario comunicar el nombre completo y el respectivo D.N.I. y las plazas se ocuparán en riguroso orden de inscripción. "Todos estos autobuses, unidos a los cuatro que aportará la Diputación, saldrán el día 5 de marzo, a las 15.00 horas de La Salobreja, para llegar a la Marea Amarilla hasta Málaga para que pueda empujar a nuestro equipo para que pueda ser campeón de la Copa de España", ha informado Alberca.

Texto: gentileza Excmo. Ayto. de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario