Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 1 de marzo de 2020

Presentación del XXI cartel Madrugada 2020 y la revista número 39 Jesús nazareno. La Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS estuvo presente como en años anteriores. En breve tendrá lugar, por parte de la cofradía, una recogida de alimentos en el próximo partido que el equipo jiennense dispute en La Salobreja.


A las 8;30 de la tarde, en la Real económica de Amigos del País, tuvo lugar la presentación del XXI cartel Madrugada 2020 y la revista número 39 Jesús nazareno, de la popular cofradía de "El Abuelo" de Jaén.

  

Se presentó en primer lugar el XXI cartel Madrugada 2020, hermosa fotografía de Pablo Morales Bailén, y posteriormente el número 39 de la revista Jesús Nazareno, cuya portada es obra el conocido jiennense Joaquín Sánchez Estrella.
Tanto la fotografía, como la revista, fueron presentados por Alejandro Escudero Fuentes, que hizo una magnífica exposición de ambos, alternando un discurso joven y atractivo, no falto de ese humor tan especial que le caracteriza.
Coincide además que Alejandro Escudero, ha retransmitido muchas actividades del Jaén Paraíso Interior FS, por lo que, si ya de por si, la presencia de una representación del club, es habitual, en este caso era de obligado cumplimiento.
El Jaén Paraíso Interior FS estuvo representado por el director de la Obra Social del club, Modesto Martínez acompañado de su esposa Ana María García, a los que vemos en la fotografía que encabeza este artículo en compañía del capellán de la hermandad, el hermano mayor,  la vice-hermana mayor, fotógrafos y presentador del acto.
Precisamente en breves fechas, pasada la Copa de España de fútbol sala, tendrá lugar un acto de colaboración entre el club y la cofradía, que tendrá como resultado la recogida de alimentos con fines caritativos, y que se llevará a cabo en el próximo partido a celebrar en La Salobreja, gestión que ultiman el responsable de la Obra Social del club y el vocal de caridad de la hermandad Miguel Lanzas, y que deseamos que, como en otras ocasiones sea un éxito y contribuya a paliar necesidades en conventos y comedores sociales, orientada a la ayuda de personas desfavorecidas en nuestra ciudad.

  

Textos: JAENDONDERESIDO
Fotografías: gentileza Cofradía "El Abuelo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario