Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 13 de marzo de 2020

Jaén Paraíso Interior FS visitó a nuestras cheerleaders en ROCIO ESCUELA DE DANZA, donde pudimos compartir una sesión en vídeo y fotografía, con su directora y las chicas que en cada partido nos animan en La Salobreja.


El pasado mes de febrero, y antes de marchar para la Copa de España 2020 en Málaga, un equipo formado por los jugadores Víctor Montes y Manuel Piqueras, el fotógrafo Miguel Ángel Corbella y el responsable de la Obra Social del Club Modesto Martínez, rindieron visita a la academia de nuestras queridas cheerleaders "ROCÍO, ESCUELA DE DANZA".

Publirreportaje Jaén Paraíso Interior FS visita a Cheerleaders
Rocio Escuela de Danza.

La verdad es que nuestras chicas (porque ya han entrado en los corazones de los jugadores, directiva y afición), están sentando un precedente en las actividades en las que participa nuestro equipo.


  
  
  
  
  

Quisimos convivir con ellas un rato en su local de ensayo, y nos presentamos en la escuela, para vivir "in situ" una tarde de trabajo, bajo la eficaz dirección de Rocío Martínez.
Ciertamente que lo pasamos de maravilla, y nuestros jugadores pudieron disfrutar con el arte y la simpatía de estas chicas -ya nuestras cheerleaders, como ellas se sienten-, y el grado de preparación y destreza que reciben en "ROCÍO, ESCUELA DE DANZA".
Fruto de nuestra visita, nace este "publirreportaje" que pretende mostrar la ilusión, el empeño y preparación que el alumnado recibe en esta conocida escuela, cuyo nombre suena con mucha fuerza en el panorama flamenco de nuestra ciudad.

  
  
  
  


El nuevo grupo de cheersleaders oficiales este año está animando los partidos de nuestro Jaén Paraíso Interior FS, al tiempo que se forman en esta profesión que hasta ahora es inexistente en la ciudad de Jaén.
Actúan en diferentes momentos de los partidos que el club juega en el Pabellón Municipal de La Salobreja, como los tiempos muertos, descanso y a la salida de los jugadores, animando al equipo y afición, y contribuyendo a que el espectáculo gane en variedad y belleza, al tiempo que tienen la suerte de estar muy cerquita de estos grandes jugadores de élite que, un año más nos están haciendo disfrutar, viviendo momentos inenarrables y los que seguro nos van a deparar en los partidos que restan aún en casa.
Las interesadas/os en esta nueva sección de la modalidad de cheerleading (chicos/as) o en cualquier otra de las que ofrece Rocío. Escuela de Danza, podrán unirse al grupo de cheerleaders "animadoras/es" en los siguientes datos de contacto que seguidamente os ofrecemos.


Rocío. Escuela de Danza
Directora: Rocío Martínez Martínez
https://www.facebook.com/rocio.escuela.de.danza/
Contacto: 651 189 013
C/Región de Murcia 8, bajo comercial
Especialidades: Baile Flamenco, Danza Española, Danza Clásica, Danza Contemporánea, Iniciación a la Danza, Guitarra Flamenca, Cursos de Sevillanas y Máster Class con profesores de reconocido prestigio.

  
  

Aún estáis a tiempo de pertenecer a este grupo privilegiado que, además de relagarnos sus bailes ante más de mil espectadores en cada partido, disfrutan en vivo y en directo de un maravilloso espectáculo de fútbol sala a nivel nacional, formando parte de él.
No dudéis en solicitar información sobre el inicio de nuevos cursos en Rocío. Escuela de Danza, vuestra experiencia, os garantizamos será apasionante.

  
  


Fotografías: Miguel Ángel Corbella y Juan Fco. Montiel.
Texto y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario