Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 18 de julio de 2020

Iglesia en Jaén 651: «Especial Bodas de oro sacerdotales de Monseñor Rodríguez Magro».



Contenido:

CARTA DE NUESTRO OBISPO
Palabras del Obispo en el quincuagésimo aniversario de ordenación sacerdotal. “Parare vías domini”.

SOLILOQUIOS
Como cada número, el Vicario General ofrece un artículo de opinión y reflexión. En este número: “Honrar a nuestros mayores”.

ACTUALIDAD DE LA IGLESIA DIOCESANA
Como cada número, repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis. Entre otras noticias podrán leer la celebración del Corpus Christi, la jornada de oración por la santificación del clero, el claustro de final de curso del Seminario diocesano y la asamblea diocesana.

TAMBIÉN FUE NOTICIA
Palabras del Obispo en la Asamblea diocesana 2020. El servicio a la caridad.

ESTA QUINCENA HABLAMOS DE…
Don Amadeo celebra, ante el Santísimo Sacramento, sus 50 años de sacerdocio.

CATEDRAL DE JAÉN
En esta sección pueden encontrar el funeral por las 187 víctimas de la COVID-19 en la provincia de Jaén y la octava del Corpus Christi en Baeza.

CARIDAD ES AMOR
En estas páginas dedicadas a Cáritas se puede leer una información sobre la cronificación de la pobreza severa en la provincia de Jaén.

MIGRACIONES
En esta revista se recoge el artículo “Caravana Europea: Abriendo fronteras 2020”.

ATRIO DE LOS GENTILES
Como cada número, D. Juan Jesús Cañete Olmedo, sacerdote y profesor de filosofía, ofrece un artículo que lleva por título: “Las razones de la Fe X. La belleza, un reflejo de lo divino. La vía pulchritudinis”.


Para suscripciones:
Obispado de Jaén: Departamento de Publicaciones. Plaza Santa María, 2. Apartado 039 – 23080 Jaén. Teléfono 953.230.036. Fax 953.230.039 publicaciones@diocesisdejaen.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario