Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 15 de julio de 2020

La Universidad de Jaén puso punto y final a las actividades culturales del curso académico 2019-2020 con un magnífico concierto bajo el título "Jazz en una noche de verano" en un marco maravilloso, el claustro del Antiguo convento de Santo Domingo, hoy Archivo Histórico Provincial.


Lleno completo, éxito de asistencia, teniendo en cuenta las rigurosas medidas de seguridad que se deben de respetar en estos espacios, debido a la crisis del Covid-19. Control riguroso de la asistencia y de todos los presentes, con un trato exquisito por parte de la organización, desde el primer asistente hasta el último de los técnicos que formaron parte del montaje y difusión del espectáculo, que fue emitido en directo por el canal Youtube de la Universidad de Jaén, con una retransmisión impecable.

  

Espectacular el lugar escogido para la celebración de este concierto que bajo el título de "Jazz en una noche de verano" tomaba unas connotaciones especiales en el antiguo claustro del Convento de Santo Domingo, hoy sede el Archivo Histórico Provincial de Jaén.

  
  

Protagonistas la formación "Hot Jazz Trío", con el saxo de Sergio Albacete, a la guitarra Luis Gómez y la carismática voz de Charito Sánchez. Una gozada para los presentes, que pudieron seguirlo también, como hemos dicho en directo, y cuya retransmisión os adjuntamos en este artículo para disfrute de todos aquellos que se lo perdieron.

Retransmisión íntegra del evento.
Enlace Youtube Universidad de Jaén. 

Os dejamos con un pequeño reportaje fotográfico, que junto con todas las imágenes de este artículo, han sido obra de nuestro compañero, colaborador y magnífico fotógrafo, Miguel Ángel Corbella.

  
  
  
  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario