Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 10 de julio de 2020

La Asociación Plataforma Jubilados por Jaén finalizó esta mañana con notable éxito, la recogida a favor de las monjitas del Convento de San Clemente, las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada.


Esta mañana, hemos sido testigos de las últimas horas de este viernes 10 de julio, en el que la  Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, finalizaba una magnífica campaña de recogida de alimentos perecederos, a favor de las monjitas del Convento de San Clemente, las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada.
Satisfechos por el trabajo realizado, satisfechos por el tiempo empleado, ya que la ciudadanía ha reaccionado solidariamente como siempre.

  
  
  

Hemos tenido ocasión de realizar una entrevista al presidente de dicha asociación, también al director del gabinete de abogados que está realizando una magnífica gestión sobre temas de esta asociación y con la presidenta del Mercado de San Francisco.
Declaraciones todas ellas muy interesantes, y que demuestran como, poco a poco, esta Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, está tomando un auge importante, los jubilados de Jaén van tomándose con mucho interés la trayectoria de este grupo de auténticos luchadores, y eso se nota en el aumento del número de asociados.

Vídeo reportaje recogida de alimentos perecederos de la  Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, junto con entrevistas de interés para los jubilados de Jaén y Provincia.

En el facebook oficial de la asociación, Antonio Mata, su presidente, hacía el siguiente comentario, con el que cerramos este artículo, que completamos con fotografías cedidas por este colectivo, además de nuestro vídeo grabado esta mañana.

Hoy después de hacer una pequeña reflexión sobre las actividades que hemos realizado en el Mercado de San Francisco y de Peñamefecit, he de manifestar que me siento orgulloso, no solo de los Comerciantes del Mercado de Peñamefecit y San Francisco, sino de sus Juntas Directivas, sus comerciantes, las personas solidarias de nuestro Jaén, los Asociados de nuestra Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, Junta Directiva y como no, con los diferentes medios que se han interesado cubriendo nuestra noticia, sólo manifestar que nuestra ayuda y solidaridad estará siempre presente y dispuesta hacia colectivos vulnerables, gracias a todos por todo.

  
  
  
  


Fotografías y cartelería: Asociación Plataforma Jubilados por Jaén.
Textos y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario