Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén, estamos celebrando nuestro "X ANIVERSARIO" (2010 - 2020) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 16 de marzo de 2021

JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén, vuelve a innovar, y ofreceros un nuevo producto que esperamos llene de alegría a todos nuestros seguidores y visitantes.

Ya os avanzamos en su día, que con motivo de la celebración de nuestro X ANIVERSARIO, teníamos varias sorpresas preparadas.
Por eso, porque eres libre de elegir, y te decides por seguirnos, visitarnos y compartir nuestro proyecto, porque todo nuestro trabajo es altruista y dedicado a nuestros fieles amigos, lectores y todo aquel que llevado por la curiosidad, o buscando temáticas de nuestro querido Jaén, decidís compartir nuestro caminar, intentamos ser un blog diferente, original y único en nuestra especie.
Recabamos tu atención en los próximos días, porque JAENDONDERESIDO, inicia una nueva andadura, en un medio desconocido para nosotros, pero que esperamos suponga una mejora en nuestro proyecto y sirva para que vuestro interés por nuestra propuesta, y por ende, por las cosas de nuestro Jaén, siga en aumento, y haga crecer igualmente el número de amigos, lectores, seguidores y en general, amantes de lo jaenero.
Con el presente vídeo, queremos enviaros, ya que estamos en Cuaresma, una pincelada de lo que podrá ser uno de los productos estrella del blog: NUESTRA PROPIA TELEVISIÓN mediante plataforma digital en internet.


Seguro que nos va a costar trabajo arrancar, seguro que nos vamos a encontrar mil y un problemas y vicisitudes, seguro que no faltará alguna que otra zancadilla, pero ya sabéis que JAENDONDERESIDO, no se arredra ante nada, de manera que damos un paso al frente, y nos lanzamos al vacío para premiar vuestro interés y mejorar nuestra oferta.
Evidentemente, os preguntaréis ¿Cómo puede ser posible esto, si JAENDONDERESIDO es un blog totalmente altruista? Pues muy fácil. Se lo debemos a una gran empresa de audiovisuales, que ha puesto a nuestro alcance toda su tecnología, su buen hacer, experiencia, profesionalidad y especialmente el material humano, para llevar a buen puerto este proyecto de manera conjunta. Se trata de Amazing Servicios Audiovisuales que ha apostado por nuestro blog, conocedor de la gran audiencia que tenemos en las redes sociales, cosa que nos enorgullece sobremanera.
JAENDONDERESIDO y Amazing Servicios Audiovisuales, tanto monta, monta tanto, formarán en muy pocos días un tándem que esperamos tenga una duradera coexistencia y sirva para ofrecer a los jiennenses un producto diferente y sobre todo, muy jaenero, porque ante todo apostamos por nuestra ciudad, nuestra tierra, nuestra provincia, nuestra gente.
De momento, ya quedáis emplazados para nuestro primer programa, cuyo horario de emisión os avisaremos con tiempo, y esperamos pasar con buena nota el examen y contar como siempre con vuestro incondicional apoyo.

¡Estad atentos, porque en unos días, estamos en el aire! Tendréis noticias muy en breve. Hasta entonces, un cordial saludo a todos nuestros seguidores.

Texto: Amazing Servicios Audiovisuales y JAENDONDERESIDO.
Fotografías Montaje: Manuel Quesada Titos.
Fotografía inicio y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario