Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 2 de marzo de 2021

Teselas patrimoniales


Comenzamos hoy una nueva sección, a cargo de un etnólogo, amante de la investigación, protección y difusión del patrimonio cultural, colaborador con distintas administraciones públicas y colectivos sociales. FRANCISCO JIMÉNEZ RABASCO.

Entre su amplia formación cuenta con un Máster en Turismo, Arqueología y Naturaleza por la Universidad de Jaén con Itinerario en Arqueología e Investigación tutelada sobre la “Gestión del patrimonio industrial de la provincia de Jaén” y trabajo Fin de Grado en Historia del Arte por la Universidad de Jaén bajo el título “Musealización del patrimonio etnológico. Museo de Jaén”. Es miembro del Colectivo de Investigadores de Sierra Mágina (Jaén) y colabora con el II Plan Estratégico de la Provincia de Jaén. Ha colaborado con diversos medios de comunicación. Ha organizado e impartido múltiples conferencias así como también ha sido comisario de varias exposiciones.

Deseamos de todo corazón que sea una sección duradera y fructífera, pues conociendo a Paco, sabemos que no solo no defraudará a nuestros seguidores y amigos, si no que ya, desde hoy, esperamos como agua de mayo, sus colaboraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario